Atenciones Psicoterapéuticas

Nuestros psicólogos cuentan con más de 10 años de experiencia en psicología clínica y especial formación para el trabajo con mayores. 

Algunas de las temáticas que abordamos son:

Duelos, soledad en mayores, depresión, síndrome del cuidador, acompañamiento en cuidados paliativos, entre otros.

Contamos con atenciones presenciales en nuestro box de atención, o si lo prefiere, a través de video llamada con plataformas amigables y fáciles de usar.

Atenciones Cognitivas

Realizamos evaluaciones cognitivas y acompañamos en el proceso diagnóstico y de tratamiento con los siguientes servicios: 

Evaluaciones neurocognitivas de tamizaje (pesquisa, evaluaciones breves) y exhaustivas (con batería de pruebas), diseños personalizados de programas de estimulación cognitiva, ya sea preventiva o por la existencia de alguna enfermedad. 

Trabajamos de manera presencial las evaluaciones. Realizamos atenciones domiciliarias, por video llamada y en nuestros box de atención

Atenciones de Terapia Ocupacional

Contamos con evaluaciones, orientaciones e intervenciones para promover la autonomía y mejorar la calidad de vida de los mayores a través de la terapia ocupacional.

Algunos de los servicios que aquí podrá encontrar son:

Intervención en síndromes geriátricos. Apoyo en las actividades de la vida diara, autocuidad, rutinas, hábitos. Fortalecimiento familiar y red de apoyo social. Adaptaciones ambientales, ayudas técnicas a bajo costo, talleres de alfabetización digital y ergoterapia.

Puede consultar por la modalidad según su requerimiento, ya se domicilio, presencial u online

Atenciones Nutricionales

Siendo la nutrición un aspecto fundamental para la salud integral en cada etapa de la vida, contamos con profesionales expertos en el área que ofrecen evaluación nutricional, objetivos nutricionales, pautas de alimentación, diseño de minutas y educación alimentaria y nutrición.

Para estos servicios, contamos con atenciones              domiciliarias, online y en nuestros box de atención.

Asesorías Legales

Disponemos profesionales cercanos y con conocimiento sobre las temáticas más requeridas por personas mayores  para apoyarlo en la tramitación y redacción de instrumentos jurídicos como:

Posesiones efectivas, Escrituras Públicas, Compraventa de vehículos y contratos en general. Asesoría sobre interdicciones, juicio de arrendamiento, procesos ejecutivos sobre cobro de crédito y muchos más. 

Las atenciones se realizan en todas las modalidades (presencial, domicilio, online).